Perdidos En Un Mundo Ajeno (Alien World)

Nosotros somos los pequeños niños y niñas secuestrados y llevados a un mundo extraño y criados por aliens para ser aliens, segundo tras segundo, minuto tras minuto, hora tras hora, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año….

Hemos sido entrenados para creer que somos el e-go del alien que desarrollamos en nuestra vida entre aliens; es lo único que conocemos y sabemos, y básicamente, es en lo único en lo que somos buenos. Como quiera que sea, aun queda una pequeña lucecita del niño y la niña secuestrado ahí brillando, el alma del amor incondicional moviendo las cuerdas de nuestro corazón, añorando regresar al hogar donde nuestra alma pertenece.

Para retornar al hogar, el niño pequeño necesita crear un sueño de hogar para después poner su corazón en ese sueño y poner su cabeza, brazos, piernas, dedos, sangre, venas, órganos, glándulas y huesos dentro del sueño vivo del hogar, su alma, y ser la encarnación viviente de su alma.

El sueño del hogar es el recipiente que crea el niño pequeño para escapar del extraño mundo del ego que lo mantiene prisionero. Este recipiente es el alma creada por el pequeño niño y es la ÚNICA manera para retornar al hogar donde se origino.

Para comenzar a crear y expandir el alma del hogar del niño, el pequeño destello que quedó tras el secuestro, el niño reconstruye el sueño-viviente de su hogar, su alma, segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora, día a día, semana tras semana, mes a mes, año tras año…..

Mas tarde ya equipado con las habilidades precisas de un alma viva capaz de navegar a través del abismo infernal creado por el hombre, el “Sistema” del ego, el alma zarpa hacia la tierra natal del Dominio Familiar en donde se reúne con muchas otras almas salvadas para celebrar el regreso a casa con la determinación de que ningún niño o niña nunca mas va a volver a ser robado del hogar y convertido en esclavo de ese extraño mundo otra vez.

Intensamente, por el tiempo que sea necesario, todos tendremos que ser minuciosamente probados y desafiados para asegurarnos de que hemos regresado al hogar de la patria de nuestro Dominio Familiar. La única forma de ser probados minuciosamente sera viviendo entre nosotros mientras todos hacemos lo que predicamos sobre el Reino sin rey (Dominio Familiar – Kindom) , segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora, día a día, semana a semana, mes a mes, año tras año….. hasta que toda la TIERRA se convierta en el Reino sin rey del HOMBRE.

El éxito del Reino nos dice claramente que hemos dejado el mundo extraño del caos y el daño y ya no somos obligados a poner en marcha e-mociones destructivas.

Cualquier residuo de “El Sistema” ha sido dejado atrás y ningun residuo entrara al Reino.

Si no re-encendemos las lucecitas de nuestras almas, lucecitas de quien realmente somos, vamos a estar perdidos en el “El Sistema” del e-go para siempre, desconectados del alma del Reino verdadero del HOMBRE y entre nosotros. Nuestra alma ha muerto y quien realmente somos ya no es mas. Se ha ido. Hemos vendido nuestras almas al extraño mundo antinatural en el que nos han hecho creer.

nave sobre ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s