Ulises y su odisea desentrañando los símbolos de los oCULTOS

Ulises y su odisea desentrañando los símbolos de los oCULTos
Arthur Cristian
17 de diciembre de 2020
Enlace: https://www.facebook.com/arthurcristian/posts/10224406885907797

Para desentrañar los mitos y misterios de los oCULTOs, necesitamos ver cómo se aplican a nuestras vidas en un sentido práctico cada día. Todo “El Sistema” sale de los oCULTOs pero el HOMBRE es el único aquí – los mitos y las historias de hadas no están aquí, la arquitectura, los edificios, las comunicaciones, la tecnología, etc, todos salen de los oCULTOs, TODOS hechos por el hombre.


Observe en las dos fotos,

los símbolos subliminales ocCULTists de servidumbre hacia ellos. Una vez más, sólo el HOMBRE está aquí en el sentido presente, que es donde está la realidad. Las sirenas no están aquí y ninguno de los alfabetos utilizados para representar los mitos están aquí tampoco.

Mirande a estas imágenes vemos lo que practicamps todos los días en sentido presente en nuestras vidas en el “Sistema”.

¿Lo qué está pasando en tu vida aquí y ahora se representa en estas imágenes?

Criado en “El Sistema”, ¿cómo aparecen estos símbolos/representaciones oCULTistas en tu vida cotidiana?

Si puedes resolver eso, puedes ver/sentir claramente cómo todo “El Sistema” está diseñado para evitar que vivas tu vida real en el sentido presente para que puedas ser dominado, perdido en los hechizos de la fantasía, viviendo como un esclavo dentro del mundo de ensueño de estas fantasías elaboradas por oCULTistas.

Las sirenas en la Odisea de Ulises son las voces alfabéticas de las intenciones de los ocultistas dentro de las cabezas de TODOS navegando el barco de los oCULTistas, “El Sistema” ——> El Culto, viajando por los mares de fantasías alfabéticas que es el único lugar donde los oCULTistas dominan a cualquiera.

Estas voces de sirena se transmiten a través del agua de la respiración del HOMBRE conectando y penetrando todo lo que el HOMBRE siempre fue y será. Las intenciones de los oCULTistas, las e-mociones, se pueden sentir remotamente, y con libre albedrio, afectan a cualquiera que responda y recuerde estos sueños malévolos, y así convertirse en parte de las personalidades en evolución y falsas del “Sistema”. Son falsas porque NO son tus sueños – nunca creaste a ninguno de ellos.

Para que las fantasías del alfabeto aparecieran y te guiaran, necesitaban los alfabetos que salían de las fantasías de las matemáticas y la geometría con todos sus códigos de tiempo y espacio para formar todos los accesorios del trasfondo de las historias mitológicas para que la acción se llevara a cabo en el sentido presente. Para que las matemáticas y la geometría vinieran, tenía que haber un HOMBRE soñandolas con intención, buscando beneficios de las vidas de los demás.

La intención de las historias es convencer al HOMBRE para que renuncie a lo que realmente es en el sentido presente, para que el pasado de las historias los arranque del sentido presente en donde el pasado es proyectado hacia el futuro y se recuerda una y otra vez para que la intención de los oCULTistas domine siempre a las víctimas en el sentido presente.

Esto se hace a través de guiones que se nos proporcionan en cada etapa de nuestras vidas para que siempre estemos recordando los guiones en lugar de vivir nuestras vidas reales como HOMBRE. Representamos los guiones, realizando nuestros papeles bajo el “nombre” de la persona, la ficción legal en la ley, el personaje que ahora representamos en el cuento de hadas llamado “El Sistema”.

En la nave de Ulises, la tripulación son las “personas”, los personajes que actúan con guiones, ciegos y sordos a la imagen más amplia de la malevolencia que se está reproduciendo sobre ellos. Para estar dentro del barco, han tenido que ser entrenados para ser un tripulante, así como estamos entrenados desde muy jóvenes para ser buenos trabajadores y ciudadanos de “El Sistema”.

El buque son los sueños de vida de los oCULTistas, “The System”, independientemente de su apariencia, que es el gran colectivo de muchas mentes colmena formando numerosos colectivos subsidiarios, según se registra a través de su alfabeto registrado edades ——-> raza, cultura, credo, etnia, estatus, título, posición comercial, filosofía, etc., etc.

Las voces de las sirenas simbolizan las intenciones de los ocCULTistas dirigiendo el buque de cada HOMBRE que sigue voluntariamente las directrices que proceden de la programación alfabética en la que todos fueron lavados de cerebro y definidos (programados) para rendir como tripulante de la embarcación. Son las voces en nuestras cabezas, todas las influencias de los que nos rodean, los medios de comunicación, la educación, etc.

Está ahí Ulises, un ocultista, atado al mástil de su embarcación, su propósito de vida definido, actuando como el capitán/líder (Alto Sacerdote/Sacerdotal, Presidente, Primer Ministro, Faraón, César, Emperador, Rey, Reina, CEO, Director, Educador, Profesor, Experto, Científico, etc.) de su colectivo de drones con mente de colmena, y los drones, a través de los alfabetos, están todos trabajando juntos mientras navegan en los mares del alfabeto oCULTista de la historia / su historia, en un VIAJE a través de su CULTO (progreso de su civilización), para cumplir con los falsos resultados ya definidos y simbolizados como los “misterios” oCULTistas (fantasías / ilusiones / delirios) elaborados y predeterminados por los ocultistas para lograr lo que se espera de ellos.

Todos los oCULTistas están operando desde guiones predeterminados y están atrapados en un sistema jerárquico, así como sus drones en “El Sistema” están encerrados en jerarquías predeterminadas que hacen que todos respondan ante otra persona al igual que los oCULTistas son todos responsables ante sus maestros. Esto es feudalismo y manorialismo, una dictadura y es fascismo.

En lo más alto, todos ellos rinden cuentas a una fantasía, una mentira, porque nunca pueden presentar a Dios o cualquier aparición o deidad o poder divino en el que creen en el sentido presente y que siempre pueda ser experimentado, al igual que nosotros podemos experimentar a nuestra familia, amigos o un árbol, siempre. Esto significa que todo de “El Sistema” es una mentira basada en una mentira de malevolencia extrema.

Los misterios de los oCULTistas son todos los SECRETOS de pura mierda completa y absoluta, de NO DAR LA INFORMACION COMPLETA del lado oscuro, y los drones definidos y sin darse cuenta, están todos en viajes falsos y definidos hacia la “iluminación”, “mayor conciencia”, “grandes recompensas en la vida posterior”, etc., ya que todos han sido prometidos por ocultistas de nivel superior.

Estos viajes de fantasía a través del sentido presente, están formados por hombres y mujeres atravesando inmensas montañas de mierda, el lado oscuro, todos ellos con dirección a ninguna parte porque todos están sin alma, completamente esclavizados en el sentido presente, bajo todo el poder y control de los más altos líderes de los oCULTistas (pendejadas).

Observe el tremendo trabajo de esclavitud que está sucediendo en la nave de Ulises, un esfuerzo de equipo de drones siguiendo las instrucciones de las sirenas de su colectivo de colmena-mente.

También observen cómo Ulises, con exclusividades y privilegios, puede ver las sirenas y puede escuchar las voces de las sirenas siempre plenamente consciente y despierto, iluminado en lo que realmente está sucediendo en su nave / culto, su VIDA, su agenda (resultado) mientras que, también en el sentido presente, las vidas sin descanso de su tripulación permanecen inconscientes y sin darse cuenta de la programación de las voces en el interior de sus cabezas.

Este “conocimiento” que Ulises posee son los grandes misterios del lado oscuro de los oCULTistas, un secreto de la mierda absoluta que se oculta a las masas.

A través del condicionamiento gradual y la asimilación a lo largo de muchos años, los drones subordinados creen que estas voces alienígenas (alfabeto) son la expresión natural y la comunicación de quiénes son realmente, sus vidas reales, su alma, y por lo tanto permanecen desprevenidos de las intenciones de los oCULTistas, representados por Ulises el Flautista, siniestro, la mano oculta en acción, jugando con sus vidas reales, creyendo en su cita divina con sus hermanos y hermandades que los colocan  por encima de los drones , las masas.

Ulises está liderando, a través de la intención —> voces —–> Definiciones Que Forman Las Fantasías de las Realidades Percibidas, la vida (recipiente) de cada HOMBRE esclavizado en “El Sistema” la Odisea de Ulises, que SÓLO se puede formar a partir de las definiciones, alfabetos, letras, palabras que se recuerdan perpetuamente en sus cabezas.

Los drones, los tripulantes de Ulises son más que tripulantes; ya están en un colectivo mental/colmena —–> griegos, espartanos, atenienses, raza, etnia, cultura, credo, filosofía, título, posición comercial, ciudadano, etc, navegando en los mares oCULTistas de alfabetos (lavado de cerebro profundo), y todos están en un viaje ilusorio a través de las fantasías de “El Sistema”, que tipifica cómo cada HOMBRE ha renunciado por completo a lo que a cada HOMBRE le  ha sido dado de forma natural, todos están profundamente dormidos habiendo sido enseñados a deletrear(spell) para estar bajo los hechizos(spells) de los alfabetos, incapaces de recordar quiénes realmente son.

Los drones/esclavos son inconscientes de las voces alienígenas /antinaturales (alfabetos) en sus cabezas, y esto continúa siempre en sentido presente por lo que todos están bajo todo el poder y control de los oCULTistas. Toda la vida/verdad está siempre en el sentido presente.

Muchos de los involucrados en los niveles más altos de los ocultismos, como el Ordo Templi Orientis (OTO), están criando niños para ser un “nuevo tipo de HOMBRE” (NUEVA ERA), como lo describe e instruye Aleister Crowley***. No se dan cuenta de que están participando en la aceleración de la extinción porque también tienen voces en sus cabezas y están completamente bajo el control de su programación (inculcación).

Los ocultistas crearon los guiones/escrituras de la Biblia, con sus cruzadas, para elevar a los hombres y mujeres a un mundo de la Cristiandad en toda la tierra, con su agenda del final de los tiempos ahora ante sus ojos, y con ella ahora vienen los guiones / escrituras de Thelema de Aleister Crowley y su “Hijo Coronado y Conquistador, Horus”), dirigiendo a estos niños altamente “intelectuales” presentados como el tipo de HOMBRE de la NUEVA ERA, un refrito de los científicos, educadores, inventores, matemáticos, líderes gubernamentales y espirituales, etc. HOMBRES “iluminados” como los antiguos filósofos griegos (en el mundo occidental).

Y tenga en cuenta que el mundo no es la Tierra, la naturaleza o el HOMBRE criado por la naturaleza. El mundo es “El Sistema” de CULTOS diseñado por oCULTistas.

Y tome nota de que dentro de la antigua cristiandad de Roma de los Cesares, la Iglesia Católica Romana, vienen las órdenes jesuitas, inventores de los guiones/escritos del Corán, y se aseguraron de difundir su alter ego re-LEGION (religión) para producir un mundo de musulmanes de buen corazón, con unas pocas frutas podridas mezcladas entre ellos ejecutando sus cruzadas bajo los paraguas de “ISIS”, “Al-Qaeda”, “Terroristas”, etc. contra la cristiandad – Dividir y gobernar. Su orden creado fuera de su caos creado, su dialéctica hegeliana de problema——-> reacción———-solución.

Y también tome nota de que los oCULTistas (masones de alto nivel del Imperio Británico): a) crearon el “estado” de ISRAEL (IS—>RA—>EL – Isis Ra Saturn/Satanán, b) estaban detrás de la Compañía de las Indias Orientales con sus 300 años de guerra, con guerras de opio en la tierra que ahora llaman China, c) estaban detrás del Corán, d) estaban detrás de la financiación de Wall Street de Trotsky, Lenin y otros que dieron a luz las revoluciones bolcheviques con su comunismo, e) su comunismo soviético se utilizó para elevar a Mao Tse-tung y llevar a cabo su revolución comunista ROJA a través de China y en otros lugares, f) fueron los padres fundadores de América, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc., g) sus líneas de sangre filtradas a través de las familias reales de Europa, España, Portugal, Holanda, Roma/Italia, etc., como lo documenta claramente su Sociedad Genealógica Peer Peerage con sede en Londres, mostrando claramente cómo esta semilla intacta, oCULTista (línea de sangre) de una abominación, desde Alejandro Magno hasta Carlomagno (Carlos III) hasta el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo se trataba de llevar a cabo sus tiempos finales de la NUEVA ERA con su dominio mundial de un gobierno mundial, la ley, la religión, el idioma, la economía sin efectivo, etc., h) y todo lo importante que está pasando en las vidas de todos los que están atrapados en sus redes oCULTistas, “El Sistema”, entre la Antigua Grecia/e-Gypt y el cumplimiento de su agenda NEW AGE End Times; “El Sistema” bajo otro disfraz.


Este imperio oCULTista siempre ha estado bajo control a través de sus redes internacionales de hermandades, fraternidades, sociedades, logias, órdenes, etc., que operan su “mano oculta” manipulando eventos mundiales como el Corona Virus, 9/11, Calentamiento Global, asesinato de JFK, Diana Spencer, John Lennon, etc. el mercado de valores, medios de comunicación, política, Estado de derecho, la Milicia, música, cine, deporte, transportes, industrias de entretenimiento y moda, universidades, Instituto Tavistock, educación, UE, ONU, OTAN, APEC, casi todos los grupos de reflexión, etc., redes sociales, religiones, grandes empresas, etc, y estaban / están detrás del movimiento del poder de flores hippy, Pauline Hanson y su Partido de la Nación, etc. De una forma u otra, tienen el dedo en el pastel en TODO de “El Sistema”.

Esto es exactamente lo que los símbolos de Ulises y su Odisea re-presenta.

Todo de “El Sistema” al que te aferras representa a lo que ya has renunciado, teniendo que usar “El Sistema” como prótesis para llenar el vacío de todo lo que está naturalmente integrado en ti, a lo que has renunciado a través de medios antinaturales. Las voces de las sirenas te mantienen en tu estado caído, débil e impotente, confundido, distraído y todo.

Las sirenas son mujeres porque representan a Eva que primero comió la manzana del conocimiento oCULTista (definiciones) que condujo a la caída del paraíso a la extinción, “El Sistema”, y representan a los oCULTistas que nutren del lado oscuro en su vida, la influencia de las voces de las sirenas sobre usted, desde el vientre hasta la tumba.

ver https://en.wikipedia.org/wiki/Thelema

En referencia a este hilo: “La dualidad de la libertad esclavizando a los creyentes en “El sistema” https://www.facebook.com/arthurcristian/posts/10224304460947237 acabamos de tener un chat de Facebook Messenger con Scott Andrews.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s