Ganarse la vida con la miseria de los demás

Ganarse la vida con la miseria de los demás es lo que casi TODOS hacen para sobrevivir en “El Sistema”. Entre HOMBRE y HOMBRE, el dinero solo es la moneda de cambio con valor comercial que se da por el trabajo de esclavo como precio por el trabajo de TODOS produciendo valores comerciales comercializados en “El Sistema” y los hombres y mujeres medianamente privilegiados sacan una ENORME TAJADA de los valores comerciales de las fichas del trabajo esclavo de todos, causando inmensa miseria porque los valores comerciales están siendo disminuidos descaradamente por los hombres y mujeres privilegiados a través de sus astutas manipulaciones para causar inflación y luego recesiones y depresiones de los valores comerciales que afectan el nivel de vida de casi todos los que viven (sobreviven) en “El Sistema” en donde los hombres y mujeres privilegiados prosperan gracias a sus sistemas de discriminación y censura protegidos por la ley que supervisa la miseria de los demás.

La manipulación de los valores comerciales, las monedas de cambio por el trabajo esclavo, está descaradamente diseñada por aquellos que más prosperan a costa de la miseria de los demás. ¿A dónde no han llegado con sus biblias (mentiras), tomando la tierra del HOMBRE, nuestros antepasados, por toda la Tierra, y puesto en marcha “El Sistema” de valores comerciales supervisados por los sumos sacerdotes, los hombres y mujeres privilegiados?

Hoy en día, todo el mundo está trabajando cada vez más duro por cada vez menos y los principios esenciales de la verdadera libertad se están erosionando seriamente porque el acceso natural a la tierra, techo, agua y alimentos libres de compromiso está más allá de los valores comerciales de la mayoría ocupada acumulando dinero por el trabajo esclavo para que no puedan prosperar por mucho que trabajen. Todo esto se debe a los ENORMES CUTS tomados por los exclusivos y privilegiados hombres y mujeres medianos (PROTEGIDOs) que supervisan “El Sistema” de ganarse la vida con la miseria de los demás.

Para proteger sus privilegios, los privilegiados tienen una vasta red de agentes de inteligencia que se entremezclan con los esclavos de todas partes para reunir información de rebeliones organizadas que no beneficiarían los resultados de las agendas de los privilegiados, y para implementar campañas contra el “terrorismo” para destruir cualquier amenaza a su poder con el que se benefician de la miseria y las desgracias de los demás. Los métodos de su contrainteligencia son muchos y variados y no hay un minuto que los esclavos comerciales no están siendo afectados por estas campañas de terror.

Para prosperar deseando lo que otros tienen, invadir y dominar, lo que lleva a desplazar al HOMBRE de la verdadera libertad, elimina la responsabilidad completa de todo lo que el HOMBRE sueña, piensa y hace con la tierra, la comida, el agua, el techo, la familia, la comunidad y el amplio dominio de la vida tribal/aldea/comunidad del HOMBRE entre la naturaleza. Es la prosperidad constante adquirida gracias a “El Sistema” de esclavitud encubierta y abierta por aquellos que desearon lo que otros tenían, conspirando, invadiendo, conquistando y codiciando a todo el HOMBRE sobre la tierra a través colocándose a sí mismos, sus linajes familiares y todos sus lacayos y sirvientes lavados de cerebro como hombres y mujeres privilegiados manteniendo al HOMBRE  desplazado de la tierra para que puedan prosperar continuamente del trabajo de todos sus esclavos (capturados) durante generaciones.

Todo sobre “El Sistema” es esto, ciudades, suburbios y todo.

Es lo único que realmente está pasando ahora mismo, pero está encubierto por innumerables distracciones que impiden que todo el mundo se enfrente a lo que realmente está sucediendo A PLENA VISTA de todos, y tener la fuerza, determinación y poder para hacer algo al respecto, aquí y ahora EN ESTA VIDA. Generación tras generación, todos permanecen como esclavos profundamente descompuestos y educados sirviendo a sus amos, los hombres y mujeres privilegiados que regulaban las relaciones entre HOMBRE y HOMBRE y entre este y toda la naturaleza.

No importa cuáles sean los buenos sentimientos, intenciones, aspiraciones y acciones de los que están en “El Sistema”, el esfuerzo en todo lo que hacen se vuelve a convertir en “El Sistema” y nada cambia generación tras generación – los hombres y mujeres privilegiados siguen completamente con el control y la esclavitud continúa rodando a lo largo del camino. Todos los esclavos siguen respondiendo ante (debajo) de otro hombre (privilegiado) y por lo tanto la verdadera libertad todavía no existe.

“El Sistema” mantiene el desplazamiento del HOMBRE tribal en la tierra y son los esclavos deseando lo que otros tienen lo que conduce al caos, represión, depresión, suicidio, soledad, vacío, ira, rabia, celos, codicia, egoísmo, duda, incertidumbre, miedo, complacencia, violación, saqueo, saqueo, violencia, crímenes, malestar social, guerras, fantasía, ilusión, delirio, apatía y negación en toda la tierra que mantiene a los hombres y mujeres privilegiados en el poder. El remedio que detiene todo daño sólo se puede encontrar en como se vivia antes de que el HOMBRE fuera desplazado de la tierra. ¿Quién está dispuesto a renunciar a todo lo que mantiene este desplazamiento? ¿Para evitar que el HOMBRE sea una moneda de cambio(token), mano de obra esclava intercambiada en el mercado de valores, “El Sistema”?
 
Todo lo mejor,
Arthur Cristian
Love For Life


http://loveforlife.com.au
http://youtube.com/arthurloveforlife
http://facebook.com/arthurcristian 
0418 203204 – Int: 0011 61 418 203204
PO Box 1320 Bowral 2576 NSW Australia
action@loveforlife.com.au

To subscribe or unsubscribe from this mailing list, go here: https://www.freelists.org/list/loveforlifegroupmaillist


SUPPORTING LOVE FOR LIFE,
THE CREATION OF KINDOMS
AND THE CRISTIAN FAMILY

The Love for Life and Kindom remedy work we do is produced for free
without a fee as a gift for others. If you feel inspired and want to help,  
you are most welcome to make these dreams come true in this life.
To send your gift, go here:

Credit card: https://loveforlife.com.au/donation.php

ANZ Bank
Australian ANZ SWIFT BIC Code: ANZBAU3M
Account Name: Fiona Caroline Cristian
BSB (Branch Number): 012 547
A/N (Account Number): 5576 81376

or via

OSKO

If you are in Australia, you can make a donation using Osko or PayID from any of the major banks 
using the email address: action@loveforlife.com.au

or via a

Postal Note 
such as Western Union at a Local Post Office. 
Go to a local post office to send a gift to 
Fiona Caroline Cristian in Bowral Australia 
and you will receive a code that you need to 
email (see below) or Facebook Private Message 
on Arthur’s Facebook wall (see above) to 
Fiona so she can go to the post office to collect.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s