El terror a la conversación oculta

Arthur Cristian

17 de junio de 2020

Nunca tenga ningún apego e-motional a ningún resultado que pueda surgir.

Vive el momento eterno porque quien realmente eres aquí y ahora siempre vela por el futuro.

Siempre manten un magnífico sueño de  vida, pero siempre vive en el momento en donde se está experimentando la magnificencia – manténgase enfocado en su sueño por el aquí y ahora.

Las e-mociones siempre te arrastrarán al pasado donde nunca quieres estar porque no tienes ningún control sobre lo que ya ha sucedido y, si te concentras en las e-mociones, las pondrás en movimiento y, por lo tanto, la continuidad a través de tu energía vital dirigida a los guiones e-motionales de los cuentacuentos (su historia/his-story) te arrastraran al pasado donde no quieres estar.

Esto significa, ten cuidado con lamentaciones de todo tipo porque son de los guiones e-mocionales del pasado y no quieres estar sumergiéndote en el pasado.

Debes seguir adelante, como al exhalar para permitir que se inhale aire nuevo.

La mayoría de amigos, de hecho, te arrastrarán y ni siquiera se darán cuenta de que lo están haciendo, porque son gente de buen corazón actuando desde los guiones e-motionales y están invitándote a participar en esos guiones con ellos, como en todos los chismes, drama, pobre de mí, oh querido, oh esto y aquello, ”no importa querido” con un brazo a tu alrededor, etc, etc, = Eres una MIERDA aquí y ahora.

¿Por qué? Porque al aceptar que estos sentimientos tengan poder sobre tu vida, estás diciendo que no eres lo suficientemente fuerte como para superar toda esta mierda aquí y ahora y seguir avanzando fuerte con tu vida.

No eres una mierda aquí y ahora a menos que aceptes la mediocridad en lugar de la magnificencia y las e-mociones sólo ofrecen mediocridad.

Todo es tan sutil, así que ten cuidado con el diablo de las e-mociones, ya que siempre están en los pequeños detalles. Te arrastrará aquí y ahora y proyectará su sombra oscura sobre el futuro de tu continuidad.

Las e-mociones sólo pueden enfrentarte a otros, lo que significa que son sólo guiones de su historia/historia en tu cabeza y esta historia puede ser historia antigua que aceptaste hace mucho tiempo como parte de quién eres, tu vida real, cuando en realidad no lo es.

Jugar estos guiones de e-mocion te arrastraran a los estándares de otros que también viven de estos guiones históricos de e-mocion.

Una vez más, todo esto es de forma sutil.

Los guiones históricos de las comparaciones con otros es lo que te destruirá aquí y ahora, pero todos nos acostumbramos a hacerlo repetidamente, 24/7, por lo que parece ser normal porque todos los demás también lo están haciendo. No es normal porque las comparaciones son sólo otro HOMBRE dentro de tu cabeza definiendo tu realidad, tu vida, para ti. Esto es lo que forma la dualidad.

Pero ninguna de estas dualidades son tus sueños y nunca lo serán. Nunca creaste nada de eso.

Este jugar a la dualidad con los demás es el primero y el último, rico y pobre, tiene y no tiene, débil y fuerte, tonto e inteligente, bonito o feo, bien y mal, blanco y negro, favorecido y marginado, etc, etc, y estas e-mociones guionadas forman el tejido de “El Sistema” que se construye la falsedad de las vidas programadas de todos, jugando su mierda como la mierda y con la mierda de todo como la mierda de discriminación , censura, corrección política, racismo, sexismo y todos los demás-ismos.

El 99,99% de todas las personas criadas en “El Sistema” siempre estarán atrapadas en el caos de la dualidad porque realmente no tienen nada para ofrecer fuera de estas cajas de comparación, por lo que todos se abaten unos a otros y se mantienen abatidos.

Estos antiguos guiones históricos de dualidad se utilizan como comparaciones que se aceptan como las normas de supervivencia de la mediocridad a la que debes encajar, una caja predeterminada de muchas cajas compuestas de bloques de construcción e-mocional de mediocridad que son la completa fragmentación de la magnificencia de la que se hace uso para sobrevivir, proteger y mantener el poder de tu diablo sobre ti. Un ejemplo entre miles de personas que se pagan para pagar para pagar para pagar………………….

Si no tienes comparaciones nunca estás atrapado en las e-mociones y por lo tanto eres verdaderamente libre y extático, viviendo entre los expansivos, paraísos eternos del aquí y ahora de la verdadera paz, la calma, la alegría, la abundancia, etc, para todos porque esto YA es la magnificencia de quien realmente eres.

Cuidado con toda la efusión de sentimientos equivocados porque es el diablo de la e-mocion en todos los que están poseídos por su historia antigua y que buscan llegar hasta ti y llevarte a su nivel, a sus estándares de mediocridad.

Todas las e-mociones son comparaciones, guiones/escrituras que estás invocando en lo eterno aquí y ahora como parte de tu sentido de pertenencia, de quién crees que realmente eres. Si no hubiera comparaciones no habría mierda, ninguna de la dualidad que está incorporada en los alfabetos que aprendemos desde muy jóvenes que no nos damos cuenta de que todo sobre “El Sistema” está viviendo de estas comparaciones que forman el divide y vencerás, el orden de nuestros amos viniendo del caos maquinado por nuestros amos.

Si no hubiera comparaciones no existiría la creencia de que te volverás mejor después de la vida porque ya has renunciado a la magnificencia de que ya tienes el poder de crear en el eterno aquí y ahora y no necesitarías ningún arquetipo, Dios, salvador, Avatar, textos, escrituras, leyes, “derechos”, etc., dominando la mierda en la que te has convertido y que has aceptado aquí y ahora como esta vida.

Tener un mañana al cual ir, que te hará escapar de la mierda del presente, es sólo la confirmación de que crees que eres esa mierda aquí y ahora. Pero no importa a cuántos mañanas se lleguen, sólo seguirá llegando mierda porque la conversación que estás teniendo no ha cambiado y porque tienes el libre albedrio de mantener esa conversación y, hasta que utilices tu libre albedrio para cambiar la conversación en el aquí y ahora, no hay futuro sin la conversación de mierda que se está desarrollando.

Cada definición es una comparación que forma la dualidad y cualquier prueba de “personaje” proviene de personas que ya han sido definidas en las pruebas de personajes. ¿Cómo se puede definir qué es un personaje?  Lo unico que está sucediendo es que tu estás siendo forzado a encajar en una caja con el fin de conseguir un trabajo, hacer dinero, estatus, formar amistades, etc. ¿Cómo se puede demostrar que eres más inteligente que nadie o que alguien es más inteligente que tú? No hay comparación.

Te sumes en la tristeza y la miseria, así que eso es todo lo que creas, hasta que no te das cuenta de cómo estar triste y miserable se ha convertido en lo que te aferras. Estamos desensibilados al hecho de que la única razón por la que sentimos tristeza, etc., es porque, desde muy jóvenes, pasamos todo nuestro tiempo comparando nuestras vidas con las de todos los demás, sólo para perdernos en la mierda superflua de vidas falsas intentando ocultar las inseguridades que llegan de la comparación constante de la autoprogramación, la auto-obsesión del e-go, el diablo que es tu dios , el poder supremo que adoras.

El hecho es que TODOS los lenguajes alfabéticos son guiones de e-mocion histórica que buscan la invitación de aquellos que aceptan todas las definiciones de estos guiones psicóticos para ser encajonados dentro de las prisiones de la mierda en la que se convierten en donde fragmentar la realidad del eterno aquí y ahora no fragmentado hace que sus vidas sean destrozadas y frustradas por las e-mociones que claman.

Así es como se crean todos los infiernos hechos por el hombre (civilizaciones) y por qué somos enviados a la escuela tan jóvenes para ser parte del progreso de la civilización, las cajas de la prisión que definen tu percepción de la realidad, tu vida cotidiana en el sistema rutinario en el que te criaste que es esa falsa gloria de reverencia al diablo y en comunión con el diablo, la mierda.

Aquellos detrás de esta estafa están decididos a llegar a todo el mundo incluso antes de que aparezcan en el útero para tener siempre todo el poder y control sobre todos sus esclavos, las vidas distraídas (sin alma), viviendo de las conversaciones de comparaciones, la mierda que los tiene a todos esclavizados entre sí.

Un mundo de hombres y mujeres que pasan toda su vida hundiéndose unos a otros es un mundo de verdadera libertad y gloria para sus amos que los esclavizan mientras adoramos la “G” en medio de su compás y su escuadra, que son las herramientas de dualidad utilizadas para elaborar la ingeniería social de dividir y gobernar,  comparaciones del orden desde el caos (ordo ab chaos) alrededor del cual le damos forma a nuestras falsas y prestadas vidas, regalando nuestro poder al progreso de la civilización a través de la mediocridad, sin las agallas necesarias para volver a la magnificencia de la que todos estamos dotados.

La verdadera conversación que la mayoría de la gente tiene es la que está enterrada bajo todas las distracciones y afectaciones de la personalidad que llevan a su vida cotidiana, a sus lugares de trabajo, sus amistades, sus romances, etc., para sobrevivir a la mentira de la conversación enterrada debajo.

La conversación real se basa a menudo en la inseguridad, la confusión, la duda, la desesperanza, la debilidad, la falta de dirección, el odio a sí mismo, etc., y es de aquí de donde vienen las comparaciones, de estas historias de desesperación y esta miseria subyacente que es de lo que realmente están creando sus vidas y por qué están constantemente cayendo en las comparaciones que conducen a la miseria, el acoso escolar , la persecución, la duda y la incertidumbre que impulsa el miedo, la injusticia, la ira, la frustración, el odio, la arrogancia, la ignorancia, la rectitud, el orgullo, etc.

Constantemente están creando esta conversación subyacente incluso mientras la encubren con materialismo, consumismo, distracciones del sistema, relaciones falsas, incluyendo todos los adornos y alabanzas de sus demonios de auto-obsesión. El verdadero poder sobre nuestras vidas es la debilidad de negarnos a mirar la conversación subyacente y el poder que tiene sobre nuestras vidas reales; estamos demasiado asustados para enfrentarnos al demonio de nuestro odio a nosotros mismos y autocompasión.

Muchos no quieren enfrentarse a la fealdad del diablo enterrado en los lugares secretos donde nadie es invitado nunca porque hacerlo es asumir toda la responsabilidad por sus vidas, lo que significa que tienen que renunciar a ser la víctima impotente porque entonces tienen que admitir que tienen el libre albedrio para cambiar completamente sus vidas aquí y ahora. El miedo a asumir esta plena responsabilidad es la fuerza impulsora detrás de todos el alboroto y el drama y para evitar ese miedo vemos los medios de comunicación, los chismes del lugar de trabajo, los dramas de relación, la ley, la política, las redes sociales y en todas las facetas de “El Sistema” porque el lenguaje alfabético ES esta evitación del miedo que se manifiesta como las comparaciones que te dicen que no te mereces nada mejor porque eres una mierda, y los demás también.

La historia antigua de nuestras vidas comparadas es esta enfermedad psicótica que se ha extendido a través de las generaciones para infectar a todos con su malestar paralizante y la determinación de aferrarse a la mediocridad en lugar de unir TODAS las piezas de mediocridad fragmentadas para volver a formar la integridad indefinida de la magnificencia.

En el vacío de ninguna magnificencia es donde encontramos la oscuridad colectiva de la mierda de todos que es el poder del Estado de derecho, del gobierno, de los organismos encargados de hacer cumplir la ley, las prisiones, la burocracia del poder y el control sobre cada área de nuestras vidas con alimentos, agua y refugio, la base de la verdadera libertad donde nada de esta magnificencia está comprometida.

Así es como nos derribamos entre todos y creamos colectivamente las catástrofes artificiales que tanto tememos, como la guerra, el coronavirus, el 11-S, agotando y agotando todos los recursos naturales, etc. Todos compartimos un interés común en ser esta mierda, que es por lo que aceptaremos la sombra oscura, intensa y global de un Gobierno Mundial, de un Solo Gobernante (JeZeus) que supervisará en breve la administración de todos los alimentos, el agua y el refugio a través de un sistema de cuotas obligatorias (feudalismo/manorialismo).

El terror de enfrentar al diablo es el enfrentar todo lo que pensabas que eras tú y darte cuenta de que todo es sólo una mentira que compensa tu falta de voluntad para enfrentarte al diablo para pasar a crear una vida magnífica donde ya no abrigas a la mediocridad porque ya no estás destrozado, roto.

Es importante aprender a través de la práctica de practicar lo que predicas parado firmemente para que sin importar cuán fuertes sean los vientos de la e-mocion que vienen hacia ti, no te arruges ni te desarraiges.

Esta es una parte muy importante de madurar y crecer y este demonio diseñado por el Sistema debe ser conquistado antes de ponerse en serio sobre cualquier cosa importante en tu vida. Una vez que nunca puedas ser controlar por la e-mocion estás listo y capaz de hacer cualquier cosa.

Kindom es para aquellos que han tenido el valor de enfrentarse al diablo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s