Narcisismo es Extincion, Muerte y Ausencia de Alma

El narcisismo nunca sera la realidad sin importar la manera en que las definiciones, los guiones, palabras, alfabetos, disfraces, títulos, intenciones, representaciones, etc… sean aplicadas y representadas.

Los reflejos siempre serán una ilusión, son fantasía y siempre serán un engaño.

Narcisismo es extinción, muerte y ausencia de alma.

Narcisismo es la dominación deun HOMBRE sobre otro HOMBRE al controlar la vasija (cuerpo) del narcisista haciendo uso de la intención.

Esto significa que la victima, el narcisista, ha renunciado a su vida real y verdadera para sustituirla con la búsqueda de lo mismo a lo que el narcisista ha renunciado. Ausencia de alma.

“El Sistema” ya es MUERTE para el HOMBRE y las definiciones que derivan de la educación, instrucción, sugestión, inculcacion, lavado de cerebro, adoctrinamiento, etc.. es la aplicación de la muerte del HOMBRE llevada a la practica.

Cada HOMBRE (hombres, mujeres, niños) en busca del amor, matrimonio, certeza, seguridad, libertad, verdad, conciencia, vida, realidad, dirección, sociedad, amistad, paz, calma, alegría, felicidad, abundancia, etc… ya ha renunciado a lo que se le ha dado de forma natural cuando apareció por “primera” vez en el vientre materno, unicamente para estar completamente perdido como un MUERTO, el DRON, el esclavo, biorobot, el narcisista de la vida civilizada, “El Sistema”.

“El Sistema” consiste unicamente de narcisistas en el vórtice del ritual de la MUERTE DEL HOMBRE.

Narcisismo es el gallo decapitado corriendo hasta que su verdadera vida ha sido agotada.

El narcisismo (MUERTE) llevado a la practica es el dinero, comercio, banca, seguros, trueque, alquileres, rentas, estado de derecho, derecho comercial, gobierno, estatutos, cuentas, cuentas, depósitos, saldos, valor comercial, contratos, bonos, religiones, filosofías, libros sagrados, dioses, gurús, canalizaciones, ingeniería, tecnología, prensa, revolución industrial, ciencia, transporte motorizado, concreto, plástico, acero, aparatos electrónicos, centros comerciales, carreteras, alfabetos, matemáticas, geometría, suburbios, ciudades, países, razas, culturas, credos,títulos, posiciones, éticas, medidas comerciales, jueces, tiempo, espacio, distancia, peso, cantidad, dimensiones, niveles, planos, historia, misterios ocultos y ocultistas, esoterismo, etc, etc… todos conceptos que a los narcisistas se les ha llevado a creer que son reales, que todo esto es la realidad, la verdad, y que es su verdadera vida pero es en el aquí y ahora dentro de “El Sistema” en donde cometen suicidio espiritual = AUSENCIA DEL ALMA.

Los narcisistas nunca crearon una vida real, un alma indefinida (el sueño de una vida única y original del HOMBRE).

Consciente o no, cualquiera en el viaje hacia la libertad, certeza, seguridad, amor, verdad, conciencia, etc… YA HA DECIDIDO RENUNCIAR A SU VIDA VERDADERA Y MORIR – han caído dentro del mundo soñado por otro HOMBRE (“El Sistema”) para ser usados y abusados como esclavos siendo violados, expoliados y saqueados del fruto de su trabajo (energía vital) al servicio de otro HOMBRE que los va guíando incrustado entre sus orejas.

La continuidad de las fantasías (DEFINICIONES) que los drones creen que son reales continua incluso cuando la vasija ha muerto. Lo que permanece son los reflejos en los que el narcisista se perdió, las apariciones de fantasía pura, la ilusión y el engaño que han iluminado mientras adoraban sus vidas civilizadas.

Todos los hijos (del HOMBRE) han sido hechos para ser criados por la naturaleza, LA VERDADERA NATURALEZA, CONCIENCIA Y VIDA ETERNA DEL HOMBRE sin nadie dentro de sus cabezas definiendoles la realidad….. JAMÁS.

Todos los pensamientos son sueños y todas las definiciones son sueños creados por un HOMBRE con la intención de influenciar la vida de otro HOMBRE. Este efecto/intención es la pérdida del alma si el sujeto acepta la oferta/definición y por lo tanto acepta creer en ella y adopta opiniones consensuadas de las definiciones.

Siempre se trata sobre poder y control en cualquier forma posible sobre la recipiente del HOMBRE ——-> cualquier mierda que estos Masones/oCULTistas puedan reunir, está para engañar al HOMBRE y con su intención cosechan la energía vital del HOMBRE al utilizarlos como sus esclavos, drones y robots espoleados a que representen voluntariamente los dictados de la programación (intención = lenguajes alfabéticos) codificada en cada narcisista.

Aliens, OVNIS, demonios, mesías, salvadores, profetas, corona virus, 9/11, calentamiento global, sobrepoblacion, el “final de los tiempos”, profecias (auto-cumplidas), inflaciones, recesiones, depresiones, evolución, darwinismo, big-bang, etc… son REFLEJOS que toman la forma de las verdaderas intenciones de sus hacedores. Para la mayoría, las intenciones escondidas entre muchas distracciones están a la vista de todos, se pasan por alto gracias a que no se han dicho todas las condiciones.

El narcisismo es la muerte a la vida eterna del HOMBRE – siendo la muerte el programa con la intención de otro HOMBRE controlando por completo el recipiente de otro HOMBRE.

Original en ingles

Artur Cristian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s